9.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Almagro: La Hermandad de la Sta. María Magdalena suspende la tradicional verbena popular

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img


La Hermandad de Sta. María Magdalena ha decidido suspender la tradicional verbena popular en honor a su titular, aunque mantendrá los actos religiosos.

Almagro Noticias.- En un comuniciado oficial en sus redes sociales la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Rescatado y Sta. María Magdalena ha hecho pública la suspensión de la tradicional verbena popular que se venía celebrando en honor a la Santa en el mes de julio, ante la excepcional situación por el coronavirus, aunque las celebraciones religiosas seguirán manteniendose.

Tras 37 años ininterrumpidamente de celebrar los actos populares, la Hermandad se ha visto en la obligación de suspender éstos después de evaluar la situación actual de la pandemia originada por el Covid-19, con el deseo de que el próximo año puedan celebrarse.

Así mismo, y en dicho comunicado, manifiestan “el más sentido pésame a todas las familias que han perdido a alguno de sus seres queridos como consecuencia del virus. Igualmente, todo nuestro apoyo para los que han superdo la enfermedad y aquellos que están viviendo unos momentos difíciles ante la situación económica y social que ha provocado esta pandemia”

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias