5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Almagro celebra la festividad de su patrona, Ntra. Sra. la Virgen de las Nieves

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este jueves y viernes Almagro celebra la festividad de su patrona, Ntra. Sra. La Virgen de las Nieves, en el santuario que lleva su nombre, con celebraciones lúdicas y religiosas en su honor.

Almagro Noticias.- Fieles a la tradición, este jueves 4 y viernes 5 de agosto, la localidad almagreña celebra la festividad en honor a su patrona Ntra. Sra. La Virgen de las Nieves, que como cada año por estas fechas reune a multitud de almagreños y visitantes en el santuario que lleva su nombre, y que este año comenzará hoy jueves, a las 10 de la noche, con una oración dirigida a la Virgen, para a continuación, la Banda de Música de la localidad dará un concierto de pasodobles a cuyo término se celebrará con una gran verbena popular en la explanada del Santuario, con la actuación de la orquesta “Stylo”.

El viernes, festividad de la Virgen de las Nieves y fiesta local, los actos comenzarán a las 9 de la mañana con los Laudes, a cargo de D. Ángel Daniel de Toro, y posteriormente, a las 12 horas, Rezo del Ángelus. Por la noche, la Solemne Función Religiosa en honor a la patrona a las 21 horas. Tras la función religiosa se realizará la toma de posesión del Presidente y diputados, y se ofrecerá la tradicional limonada en el Patio Teatro.

Como en años anteriores, habrá servicio de autobuses gratuito durante los dos días. La noche del día 4 habrá servicio de autocar a las 9 y las 10 de la noche, con regreso a las 2:30 h. del día 5. Y el viernes, a las 8 de la tarde para la Función Religiosa con regreso a las 23:30 horas.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias