41 Kilómetros de Tordesillas a Villardefrades para completar la 13ª etapa

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Miguel Ángel Muñoz supera ya el ecuador de su reto personal “Almagro-Santiago de Compostela” completando en la etapa 13ª la distancia de 41 kilómetros entre Tordesilla y Villardefrades

Almagro Noticias.- Poco a poco van avanzando los días y ya llevamos 13 jornadas desde que Miguel Ángel Muñoz salió el pasado 27 de mayo de la Plaza Mayor de Almagro, andando y en solitario, para cubrir la distancia de 825 kilómetros y llegar hasta la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Un reto personal que en los trece días de camino se han recorrido ya más de 446 kilómetros hasta la jornada de ayer que cubrió una distancia de 41 kilómetros entre las localidades vallisoletanas de Tordesillas y Villardefrades. Maratoniana etapa la de ayer, la cual ha sido casi etapa y media, para así acortar los días de este reto personal.

Como todos los días, al amanecer Miguel Ángel comenzó su jornada e inició su marcha pasando por localidades como Villavieja del Cerro, Vega de Valdetronco y Mota del Marqués, para proseguir hasta Villardefrades, donde da por finalizada esta calurosa etapa, restando para llegar a Santiago de Compostela unos 370 kilómetros aproximadamente.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS