Pedro Madrid continuará un año más al frente del banquillo del Almagro FSF

El entrenador del Almagro FSF ha renovado una temporada más para continuar al cargo del banquillo rojillo tras llevar a este equipo por segundo año al play off, campeón JCCM, tercer clasificado en liga y por lo tanto volver a jugar Copa De La Reina.

Almagro Noticias.- Así lo ha informado el club del Almagro FSF en sus redes sociales en un escueto comunicado. Pedro Madrid continuará al cargo del banquillo del club almagreño una temporada más, tras llevar al conjunto rojillo por segundo año a jugar los play off, ser campeón de Castilla La Mancha, y tercer clasificado en la liga, y jugar la Copa de la Reina en una temporada larga y atípica como lo ha sido esta 2020/2021.

Por su parte el mister ha indicado estar “muy contento aquí, me han tratado como si fueran mi familia, y seguiremos trabajando día a día para seguir creciendo como equipo. Para mi la clave es mantener el bloque de jugadoras y el cuerpo técnico que tanto me ayuda”.

Pedro Madrid cumplirá en el equipo encajero la que será su tercera temporada, al ser fichado tras la marcha del técnico puertollanero Ramón J. Lozano. El técnico ciudadrealeño cuenta con una dilatada carrera deportiva como entrenador de fútbol sala, y ha militado en la Liga Regional Cadete, Juvenil Provincial, División de Honor Juvenil, Tercera División, 2ª División “B” y como técnico de la selección territorial de Castilla La Mancha.

 

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS