20.8 C
Almagro
miércoles, mayo 13, 2026

VOX denuncia el gasto de 30.000 euros en “chiringuitos ideológicos” mientras Ciudad Real continúa con problemas de limpieza y seguridad

spot_img

Noticias Recomendadas

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Iván Mora, ha denunciado públicamente el gasto realizado por el equipo de Gobierno del Partido Popular en actividades vinculadas a políticas de género y actos relacionados con el 8M, mientras continúan sin resolverse los principales problemas que afectan a los vecinos de la capital.

Según ha explicado Mora, “en menos de un mes el Partido Popular se ha gastado cerca de 30.000 euros de dinero público en chiringuitos ideológicos y propaganda política, mientras los vecinos siguen viendo cómo sus calles están sucias, los barrios abandonados y la inseguridad aumenta”.

Desde VOX consideran especialmente grave que el actual equipo de Gobierno “prometiera un cambio respecto a las políticas socialistas y, sin embargo, esté manteniendo exactamente las mismas prioridades y el mismo modelo de gasto”.

“El Partido Popular está demostrando que comparte la misma ideología y las mismas políticas del PSOE: mucho dinero para propaganda ideológica y muy pocas soluciones para los problemas reales de la ciudad”, ha señalado el portavoz de VOX.

La formación insiste en que los recursos municipales deben destinarse prioritariamente a mejorar los servicios básicos, reforzar la seguridad ciudadana y apoyar a las familias de Ciudad Real, en lugar de financiar estructuras y campañas ideológicas.

“Desde VOX lo decimos muy claro: ni un solo euro más para chiringuitos ideológicos. El dinero de los ciudadanos tiene que ir destinado a lo que realmente importa”, ha concluido Mora.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias