13.7 C
Almagro
miércoles, mayo 22, 2024

¡Vive la magia de Cervantes en el Corral de Comedias de Almagro de la mano de Umbra Teatro y “El Retablo de las Maravillas”!

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este viernes, 26 de abril, a las 21:00 h, Umbra Teatro nos transportará a la vibrante época del Siglo de Oro español con una representación especial de “El Retablo de las Maravillas” en el emblemático Corral de Comedias de Almagro. Esta obra maestra de Cervantes, enmarcada dentro de las “Jornadas Cervantinas” organizadas por el CELCIT y el Día Internacional del Libro, promete una experiencia teatral única que no querrás perderte.

En esta fascinante trama, dos astutos pícaros utilizan un ingenioso artilugio para engañar a un grupo de personas, haciéndoles creer que están presenciando diversos personajes y escenas, cuando en realidad todo es una farsa. Los espectadores son advertidos de que solo los verdaderos cristianos puros pueden ver las escenas, lo que desencadena una divertida comedia de errores llena de intriga y humor.

La entrada será gratuita hasta completar aforo, brindando la oportunidad perfecta para sumergirse en la magia del teatro clásico español. “El Retablo de las Maravillas” es uno de los ocho entremeses escritos por Cervantes, diseñado para capturar la esencia y el ambiente de la época dorada de la literatura española.

No te pierdas esta emocionante representación que combina la brillante narrativa de Cervantes con la destreza interpretativa de Umbra Teatro. ¡Prepárate para una noche llena de risas, suspenso y emociones en el Corral de Comedias de Almagro!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias