14.8 C
Almagro
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Valenzuela de Calatrava rinde un emotivo tributo a San Isidro Labrador

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En un día colmado de devoción y celebración, Valenzuela de Calatrava ha honrado a San Isidro Labrador, en una jornada que ha sido aún más especial al coincidir con la festividad local. La tradicional misa en honor al Santo, oficiada por los reverendos don Marcos Sevilla, don Matías Rubio y don Antonio Guzmán. Acompañando a los dignatarios religiosos, miembros destacados de la Corporación Municipal, encabezados por el Alcalde Honorio Cañizares, el sargento de la Guardia Civil del puesto de Almagro y representantes de la Comisión de Pastos local, se unieron a la congregación para rendir homenaje al Santo Patrón. El Coro Parroquial, con sus melodías elevó aún más el espíritu de la ceremonia.

Tras la conmovedora Eucaristía, la procesión tomó las calles. San Isidro Labrador, llevado en hombros por devotos, bendijo los campos y las calles de Valenzuela, uniendo a la localidad en un acto de fe y devoción. Las notas musicales de la Agrupación Musical Santo Sepulcro acompañaron este solemne recorrido, llenándolo de solemnidad y espiritualidad.

Concluidos los actos religiosos, el Ayuntamiento y la Comisión de Pastos brindaron un momento de encuentro y fraternidad, invitando a todos los presentes a un aperitivo de hermandad amenizado por la artista almagreña Sonia Prieto.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias