18.1 C
Almagro
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Almagro y Bolaños van por el oro en la “Youth League” de A Coruña

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Un emocionante despliegue de talento y deportividad se avecina en A Coruña, donde el Club Karate Almagro y los representantes de Bolaños se preparan para enfrentarse a los mejores del mundo en la prestigiosa Youth League. Esta liga mundial, que reúne a jóvenes karatekas de entre 12 y 21 años de edad, promete ser un campo de batalla donde se pondrán a prueba las habilidades y el espíritu competitivo de los participantes.

Víctor Heredia Galán, Oscar Heredia, Cristina Rivas Jimenez, Marta Sobrino Antonio Carrasco, junto con su compañero de Shotokan Miguelturra, Julio José Moreno, están listos para representar al Club Karate Almagro en este desafío de nivel mundial. Su objetivo es claro: subir al podio, pero sobre todo, disfrutar al máximo y absorber cada lección que esta experiencia les brinde.

Por otro lado, los karatekas del Club Karate Bolaños, José Manuel Ruiz Ureña y Gonzalo Ruiz Ureña, también se preparan para dejar su huella en la Youth League de A Coruña. José Manuel tendrá el honor de representar a la selección española, mientras que Gonzalo llevará el orgullo de las Escuelas Deportivas de Bolaños.

Todos ellos participarán en una competición donde más de 3.000 contrincantes de 77 países, participarán en una muestra impresionante de la diversidad y la excelencia del karate juvenil a nivel internacional.

La Karate Youth League, que se llevará a cabo del jueves al domingo, promete ser un espectáculo de pasión y determinación. Para estos jóvenes karatekas, este evento representa una oportunidad para demostrar su valía en el escenario mundial y dejar una marca imborrable en el mundo del karate.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias