Valenzuela de Calatrava: Los nuevos párrocos tomaron posesión de la Parroquia de San Bartolomé

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Almagro Noticias.- En la tarde del sábado 17 de septiembre se celebró la toma de posesión de los nuevos párrocos de San Bartolomé de Valenzuela de Calatrava, los sacerdotes don Matías Rubio  y don Marcos Sevilla de la unidad parroquial de Bolaños y Valenzuela.

Leyó el nombramiento del obispo el arcipreste don Rafael Melgar. A continuación los nuevos sacerdotes llevaron a cabo el juramento de su cargo.

La ceremonia religiosa fue presidida por don Matías Rubio y concelebrada por don Teodoro Contreras, sacerdote al que han relevado, don Rafael Melgar, párroco de Moral de Calatrava y arcipreste y don Marcos Sevilla.

En la homilía don Marcos manifestó que no van a ahorrar esfuerzos para que la comunidad parroquial sea la beneficiaria de la labor de los nuevos párrocos, quienes deben de fomentar a través de sus enseñanzas, su aptitud y su modo de vida el encuentro de los fieles con Dios.

En la toma de posesión estuvieron presentes los fieles de Valenzuela, corriendo la parte musical de la misa a cargo del coro parroquial de San Bartolomé.