20.7 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Una vela pudo provocar un fuego en una vivienda de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Un matrimonio de 90 y 88 años fueron trasladados hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real afectados por inhalación de humo. Afortunadamente los dos se encuentran bien. El fuego se originó por una vela en la cochera de la vivienda.

Almagro Noticias.- Un matrimonio de 90 y 88 años de edad han resultado afectados por inhalación de humo tras originarse un incendio en la cochera de su vivienda situada en el Ejido de Calatrava de la localidad ciudadrealeña de Almagro.

Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla La Mancha, el suceso ocurrió alrededor de las 17:30 h del día de ayer cuando al parecer, por la caída de una vela que tenía el matrimonio encendida en la cochera de la vivienda, se originó el incendio, originando una densa humareda por lo que ambos tuvieron que ser atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real al que fueron trasladados por una ambulancia de soporte vital. Afortunadamente ambos se encuentran bien.

Al lugar del suceso se personó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Real, así como una ambulancia de soporte vital y efectivos de la Policía Local de Almagro.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias