30.4 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

“Umbra Teatro” celebra el 70º Aniversario de la Recuperación del Corral de Comedias de Almagro con descuentos especiales y clásicos del Siglo de Oro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La compañía almagreña “Umbra Teatro” se une a la celebración del 70º Aniversario de la Recuperación del Corral de Comedias de Almagro (1954-2024) con dos representaciones destacadas: “Los Cómicos de la Legua – El Retablo de las Maravillas” el 31 de mayo y “La Celestina” el 1 de junio. Ambas funciones tendrán lugar a las 21:30 horas en el emblemático Corral de Comedias de Almagro.

Para conmemorar este hito histórico, “Umbra Teatro” ofrece un descuento del 30% en todas las entradas para estas dos funciones, permitiendo a los almagreños y visitantes disfrutar del teatro del Siglo de Oro en un escenario único e incomparable. El Corral de Comedias, conocido como la cuna del teatro clásico, se convierte una vez más en el epicentro de la cultura y el arte.

La celebración del 70º Aniversario comenzará el miércoles 29 de mayo con un acto institucional a las 20:00 horas en el propio Corral de Comedias. El evento incluirá la entrega de premios del I Certamen Literario “Manolita Espinosa”, que honra a la reconocida poetisa y narradora almagreña. Este certamen premia las modalidades de relato corto y poesía con un único premio de 1.000 euros cada uno, incentivando la creatividad literaria.

Después de la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de “La Teatralizada del Corral de Comedias”, una representación que promete transportar a los espectadores a la época dorada del teatro español. El acceso al evento es gratuito, aunque limitado al aforo del Corral, que tiene una capacidad para unas 300 personas.

No pierdas la oportunidad de vivir esta celebración histórica y disfrutar del mejor teatro clásico con “Umbra Teatro” en el incomparable marco del Corral de Comedias de Almagro.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias