23.9 C
Almagro
viernes, junio 21, 2024

Almagro: Los Populares comienzan su campaña a las europeas con el lema “Tu Respuesta”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Los dos partidos políticos mayoritarios con representación en Almagro dieron inicio anoche a la campaña para las Elecciones Europeas, que se celebrarán el próximo domingo, 9 de junio, y en las que España elegirá a sus 61 representantes en el Parlamento Europeo.

Los afiliados y simpatizantes de los Populares de Almagro se congregaron para llevar a cabo la tradicional pegada de carteles en los espacios publicitarios designados en la ciudad encajera. El acto estuvo encabezado por los alcaldes del Partido Popular en Almagro, Antonio García Rivero, Luís Maldonado Fdez. de Tejada y Francisco Núñez Ruiz, quienes dieron inicio a esta importante fase de la campaña electoral.

Por su parte, el actual alcalde almagreño, Francisco Núñez, subrayó la responsabilidad que tienen los ciudadanos de acudir a las urnas el próximo 9 de junio y de contribuir al cambio político que necesita España. “Tenemos la responsabilidad de asistir a las urnas el próximo 9 de junio y entre todos conseguir que sea el inicio del fin de una etapa. Por España y en beneficio de Europa”, declaró Núñez, resaltando la importancia de estas elecciones para el futuro del país y de la comunidad europea.

La campaña de los Populares se presenta bajo el eslogan “Tu Respuesta”, un llamamiento a todos los españoles para que tomen conciencia de la trascendencia de su voto. “El 9 de junio tu voto es la Respuesta. Es la Respuesta a lo que está sucediendo, es la Respuesta para recuperar la España de todos. Por una Europa que proteja nuestras libertades y garantice prosperidad. Por una España en la que todos seamos iguales y se respeten los principios y los valores”, subrayaron los Populares, instando a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral.

Con un inicio de campaña lleno de energía y compromiso, los Populares de Almagro están listos para llevar su mensaje a todos los rincones de la ciudad en estas Elecciones Europeas cruciales para el porvenir de todos los ciudadanos.

 

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias