Torralba de Calatrava: 75 Aniversario de Jesús Nazareno

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Torralba de Calatrava 75 Aniversario de la imagen de Jesús NazarenoAlmagro Noticias.- La Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de la localidad  de Torralba de Calatrava celebra este próximo fin de semana el 75 Aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para ello, por parte de la hermandad, se están llevando una serie de actos en su honor que comenzaron el pasado sábado con la bendición de la imagen del Cristo Yacente a cargo del reverendo D. Ángel Puentes Arenal, donde actuaron como padrinos la familia García de León Álvarez. El Cristo Yacente es obra del escultor José María Leal y ha sido adquirida gracias al esfuerzo de la Junta Directiva de la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro y de su presidente José Luis González.

Programación

Viernes 31 de marzo

A las 20:00 hora en el Patio de Comedias, inauguración de la exposición de la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro.

Bendición Cristo Yacente de Torralba de Calatrava

Sábado 1 de abril

A las 19:00 horas en la Ermita del Cristo, Misa de Ofrenda a Jesús Nazareno oficiada por el reverendo Alfonso González Díaz Crespo, al término de la misa se expondrá en besamanos la Imagen de Jesús realizándose la ofrenda de claveles.

Domingo 2 de abril

A las 10:00 horas, salida de Jesús Nazareno hacia la Parroquia, a su llegada, sobre las 11:00 horas, función religiosa en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Oficiará la Santa Misa el Reverendo D. Amadeo Puebla Rodríguez. Al término de la misa, procesión “Viacrucis” con la imagen. Al finalizar la procesión se cantará el himno con la entrada habitual de todos los Viernes Santos.

Sore las 15:00 horas, comida de hermandad.

Publicidad
publicidad almagronoticias