14.9 C
Almagro
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real celebrará dos grandes eventos empresariales en el marco del 30º aniversario de su fundación

La Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha celebrado su Asamblea General ordinaria en las instalaciones de la entidad. En el acto se ha presentado, entre otros, el informe de actividades de 2023 y el programa de este año, que viene marcado por el 30º aniversario.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

2024 tendrá dos fechas clave para la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, tal y como anunció en la tarde de ayer la secretaria general de la entidad, Noelia García. La primera de ellas será el 13 de junio con una emotiva gala empresarial en la que se celebrarán los 30 años de trayectoria de la Asociación, y en la que se entregarán los premios Joven Empresario y Joven Emprendedor que la entidad otorga cada dos años. “Será un acto para disfrutar, para crear lazos y, sobre todo, para poner en valor el importante papel que AJE tiene en el desarrollo empresarial de nuestra provincia”.

La segunda gran cita será el evento empresarial Conecta Empresarios, que este año tendrá carácter regional. La asociación prevé una asistencia récord en esta edición, a la que asistirán empresas de diferentes provincias y que incluirá la conferencia de un ponente muy conocido a nivel internacional, cuya identidad se revelará en las próximas semanas, además de acoger la entrega de premios Joven Empresario de AJE Castilla-La Mancha.

Durante la Asamblea General se presentó el informe de actividades de 2023, de la mano del Vicepresidente, Gonzalo Garrido. Talleres de motivación y dinamización empresarial, apoyo a mujeres en el ámbito rural, la creación del I Concurso Aula Proemprende o más de treinta asesoramientos individuales son algunas de las muchas iniciativas a través de las que AJE trabaja para impulsar el tejido empresarial de la provincia, fomentar la cultura emprendedora y ayudar a los jóvenes a sacar adelante sus proyectos desde hace tres décadas.

Cerca de una veintena de asociados asistieron a la asamblea, en la que también fueron aprobadas por unanimidad las cuentas del ejercicio anterior y los presupuestos para este 2024 tan especial para la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.

QUATTRO (770 x 500 px) (1)

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias