Tercer trofeo JCCM para el Almagro FSF tras una gran remontada ante el Chiloeches

Almagro Noticias.- Tercer trofeo para el club que en los últimos dos años había caído en la final y vuelve a ser campeón en un fantástico partido. El Chiloeches dominó y salió con las ideas claras en una primera parte igualada, en la que ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse.
Tras una parada de Vera, la jugadora de Chiloeches hace el 0-1 a los 10 min de partido. No sentó bien el gol a las rojillas, que pasaron algunos minutos de apuro, llegando a las cinco faltas demasiado pronto.
Chiloeches hizo el 0-2 con un auténtico golazo desde fuera del área. Almagro FSF tuvo alguna ocasión pero no fue capaz de hacer su juego en la primera mitad, que casi acaba con el tercero que evitó la defensa encajera y Vera con una parada que dio vida a las suyas.
La segunda parte fue otra historia completamente distinta. Las rojillas salieron decididas a por el partido, creyendo en sus opciones. Aumentando la intensidad y corrigiendo los fallos que en la primera mitad habían cometido.
Muchas ocasiones, varios tiros al palo, dos tiros de 10 metros fallados y muy pocos acercamientos del rival demuestran el cambio que se vivió.
A los 3 min Mercedes hace creer a las suyas con un gol en el segundo palo tras varios rechaces en una falta que ella misma había tirado. Poco después Mayte había el empate en una buena jugada defensiva de las almagreñas.
A falta de 9 min Rebeca, que hizo un excelente partido, culmina la remontada con un golazo de tiro exterior. A partir de ahí, Almagro manejó el partido, lo controló e incluso pudo aumentar la diferencia pero la portera de Chiloeches lo evitó.
El técnico del Almagro al final del encuentro se encontraba “muy contento por ganar la final, era un día complicado contra un gran rival y vas al descanso 0-2, pero las jugadoras cuanto más difícil se pone la cosa más se crecen. Solo puedo darles las gracias por el esfuerzo”