“Sabores de Moral” triunfa los sábados logrando dinamizar el Mercado Municipal

Almagro Noticias.- Llega al ecuador la primera edición de “Sabores de Moral”, una propuesta del Ayuntamiento de Moral de Calatrava para poner en valor todos los productos de elaboración local y que se están degustando todos los sábados en el Mercado Municipal.

En estas degustaciones se están probando vinos, quesos, aceites, embutidos, licores, así como productos de panadería y bollería, todos elaborados y típicos de la localidad moraleña, alimentos muy saludables y de una máxima calidad

Una iniciativa que según el propio alcalde, Manuel Torres, “intenta hacer valer el producto local y si bien la mayoría de los moraleños ya lo conocen, también es una buena promoción para visitantes. Nuestro objetivo preferente es dinamizar el recién reformado Mercado de Abastos y lo estamos consiguiendo, ya que la afluencia de publico es cada día mayor, y no solo acude publico local, si no que estamos viendo como llegan visitantes de pueblos limítrofes”.

Con estas acciones se intenta mantener los negocios locales con el fin de evitar la temida “España vaciada” y dinamizar la economía local y por supuesto nuestro mercado municipal.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA