21.9 C
Almagro
miércoles, junio 12, 2024

“Sabores de Moral” continúa su éxito promoviendo productos locales en Moral de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La iniciativa “Sabores de Moral”, que ha sido un éxito rotundo desde su primera edición en 2022, sigue cosechando éxitos en 2023 y 2024. Este proyecto, diseñado para poner en valor los productos locales de Moral de Calatrava, se celebra todos los sábados en el Mercado Municipal de la localidad.

En estas degustaciones gratuitas, los visitantes pueden probar una variedad de productos elaborados en Moral de Calatrava, incluyendo vinos, quesos, aceites, embutidos, licores, así como productos de panadería y bollería. Todos estos alimentos destacan por ser saludables y de máxima calidad, representando los sabores típicos de la tierra moraleña.

Según el alcalde, Manuel Torres, “Sabores de Moral” busca promocionar los productos locales tanto entre los vecinos como entre los visitantes, logrando así dos objetivos principales: dinamizar el mercado municipal y dar a conocer los exquisitos productos de Moral de Calatrava.

La próxima degustación de “Sabores de Moral” se celebrará este sábado 25 de mayo, de 12:00 h a 13:30 h, con productos de la Panadería Márquez Trujillo acompañados de vinos “Moralia”. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Moral de Calatrava, sigue consolidándose como un evento imprescindible para los amantes de la gastronomía local.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias