9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Rotunda victoria del Almagro FSF frente al Salesianos de Puertollano

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF logró una importante victoria ante el Salesianos de Puertollano en un partido que estuvo marcado por varios momentos clave. El partido comenzó con un gol tempranero por parte de Elena Dávila a los 40 segundos, lo que desdibujó notablemente el planteamiento del técnico del conjunto de Puertollano. Esto supuso un inicio desafiante para el Salesianos, que tuvo que replantearse su estrategia ante un Almagro con dominio alterno sobre el balón.

A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, el colegiado mostró tarjeta roja a Raquel Abellán por mano, decretando un penalti a favor del Salesianos. Alba Peña se encargó de transformar el penalti, estableciendo el empate a 1-1 con el que se llegaría al término de los primeros 20 minutos.

Al reanudarse el encuentro, Rebeca Culebras marcó el 2-1, lo que le permitió al Almagro tomar el control del resto del partido. A pesar de algunas ocasiones esporádicas del equipo minero, el Almagro logró aprovechar sus oportunidades, aumentando la ventaja con goles de Mayte y Rebeca, este último anotado a puerta vacía, ya que en los últimos cinco minutos el Salesianos jugaba con portera-jugadora.

Esta victoria posiciona al Almagro en el quinto puesto de la clasificación con 23 puntos, mientras que el Salesianos queda en el séptimo puesto con 20 puntos. En la próxima jornada, las almagreñas visitarán al líder, que este fin de semana venció por 5-2 a Afanion de Albacete. Por su parte, el Salesianos recibirá en el Santiago Cañizares al Martos, que llega de vencer al Ceuta por un resultado final de 6-3.

Todas las imágenes del partido las podrás ver en la página del facebook de Almagro Noticias

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias