33.6 C
Almagro
lunes, junio 24, 2024

Almagro: Tarde Solidaria en la gran “Chocolatada” a favor de la AECC

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Ayer viernes en Almagro, se llevó a cabo un evento muy especial en apoyo a la lucha contra el cáncer. La “Chocolatada Solidaria” a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que reunió a la comunidad en un ambiente festivo y solidario.

El evento dio inicio a las 18:30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Almagro, donde la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Almagro (AFFAMER) deleitó a los asistentes con un amplio repertorio de villancicos populares. El ambiente prenavideño se hizo presente, brindando una tarde llena de calidez y generosidad.

Gracias al puente de la Constitución y de la Inmaculada, la Plaza Mayor lucía repleta y animada, ofreciendo a los presentes la oportunidad de disfrutar de un reconfortante chocolate caliente mientras contribuían a una noble causa: colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La junta local de la asociación distribuyó más de 400 chocolates, magdalenas caseras, tortas, soletillas y churros, generosamente aportados por dos empresas almagreñas de dulces y alimentación, así como por el Ayuntamiento, que organizó la actividad.

Solidaridad en Acción

El espíritu navideño se hizo evidente con la entusiasta interpretación de villancicos por parte de AFAMMER, creando un ambiente acogedor y festivo. Gracias a la generosidad de los turistas y los habitantes locales, se logró recaudar casi mil euros en donativos, destinados a brindar apoyo a los familiares y enfermos de cáncer. Este gesto solidario refleja el espíritu de comunidad y la empatía presente en la ciudad de Almagro.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias