9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Bolaños para garantizar la seguridad en la Romería de la Virgen del Monte

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Como preparación para la Romería de la Virgen del Monte, el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, se unió al alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, en la Junta Local de Seguridad. Este evento, que tendrá lugar el 28 de abril en la Ermita de la Virgen, llega a congregar a unas 25.000 personas en los terrenos del santuario.

La colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía Local y Protección Civil es fundamental para garantizar la seguridad de todos los asistentes. David Broceño destacó la necesidad de esta coordinación para implementar las medidas necesarias que permitan a los ciudadanos disfrutar de las celebraciones con tranquilidad y confianza.

La Romería de la Virgen del Monte es un evento arraigado en la tradición y la devoción de Bolaños de Calatrava. Organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y la Cofradía de la Santísima Virgen del Monte, esta celebración es esperada con gran entusiasmo por los vecinos y visitantes por igual.

Las autoridades están comprometidas a garantizar que esta festividad sea un éxito en todos los aspectos, desde la seguridad hasta la experiencia cultural y espiritual para todos los participantes.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias