30.4 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

Paco Núñez y líderes del PP apoyan a Almagro en su lucha por la recuperación de servicios y financiación

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este lunes, los Populares de Almagro recibieron la visita del presidente regional del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez. Lo acompañaron el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y presidente del PP en la provincia, Miguel Ángel Valverde, y la candidata al Parlamento Europeo, Eva Poptcheva, quien actualmente es eurodiputada y vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios de la Eurocámara.

Durante su visita, el alcalde popular de Almagro, Francisco Núñez, destacó la importancia de esta visita para el municipio. “Han visto que Almagro es un enclave único de la región y trabajarán desde las distintas sedes parlamentarias para que nuestro pueblo reciba todo lo que merece”, afirmó el alcalde.

Núñez subrayó la necesidad de que Almagro recupere los servicios perdidos bajo los gobiernos socialistas y reciba una mayor financiación para mantener su vasto patrimonio histórico. “Desde el Partido Popular, trabajaremos para reclamar toda la financiación que Almagro necesita y así lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”, concluyó el edil almagreño.

La presencia de líderes regionales y europeos del PP en Almagro reafirma el compromiso del partido con la mejora de los servicios y la preservación del patrimonio cultural en este histórico municipio, marcando un paso significativo en su agenda política.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias