Nuevas Generaciones Bolaños de Calatrava renovará su Junta Local el próximo miércoles 5 de diciembre

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Almagro Noticias.- Nuevas Generaciones de Bolaños de Calatrava renovará su Junta Local el próximo miércoles 5 de diciembre en la Casa de Cultura de la localidad. Así lo han anunciado durante una reunión mantenida con los jóvenes del municipio, en la que se encontraba el vicesecretario de organización de NNGG CLM, Alberto Valdelomar, la presidenta local y presidenta provincial de NNGG Ciudad Real, Victoria Gómez Chacón, y el vicesecretario de organización provincial, José Luis Montalvo Ropero.

Tras cinco años al frente de la organización Victoria Gómez Chacón, actual Presidenta Provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, deja paso a José Antonio Peco. El joven bolañego, que habiendo concluido el plazo para presentar candidaturas  y cumpliendo los requisitos, se ha proclamado candidato único.

“Me siento muy preparado para afrontar este gran reto”, ha asegurado Peco quien tomará el testigo de Victoria Gómez, quien se despide “enormemente orgullosa tras estos cinco años intensos trabajando al frente de la organización” y ha aprovechado esta ocasión para “animar al nuevo equipo a seguir trabajando por los bolañegos y defendiendo los valores  principios que nos representan”.

Para finalizar, Valdelomar, ha trasladado su apuesta por Nuevas Generaciones, como ¨una organización que trabaja por y para sus vecinos, se construyen nuevos equipos para que, con ellos, lleguen nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas ilusiones¨.