Almagro: Turismo organiza una nueva acción formativa centrada en el queso manchego para el 10 de diciembre

La oficina gestora del Destino Almagro, enmarcado en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) ha abierto el plazo de inscripción hasta el 4 de diciembre.

Almagro Noticias.- Continuando con las acciones formativas desarrolladas por el Sistema integral de calidad turística (SICTED) del Destino Almagro, el próximo día 10 de diciembre, tendrá lugar a las 10:15 h, en el aula de la Biblioteca Municipal una jornada formativa práctica sobre el queso manchego. María José Bautista de La Boutique del Sabor empresa integrada en SICTED hablará sobre características, diferencias, tipos, sabores…

De esta forma se aúnan dos objetivos importantes llevados a cabo en nuestro destino turístico de calidad, información de “nuestros productos naturales y con denominación para posibilitar que las empresas del destino conozcan sus características y las ofrezcan a los turistas e implicación de las entidades que forma el Destino Almagro proyectando su saber hacer a sus compañeros”, explica la gestora del Destino, Araceli Monescillo.

La jornada formativa es una de las acciones de degustación que se llevarán a cabo sobre todos los productos de calidad diferenciada relacionadas con el Destino Almagro. Están dirigidas prioritariamente a las empresas, espacios SICTED y aquellos profesionales de atención directa al visitante. Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico: sicted2@almagro.es (indicando nombre, apellidos y teléfono), hasta el 4 de diciembre, recibiendo la confirmación de inscripción.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683