25.9 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

Multitudinaria despedida a Celestino González

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este domingo, la localidad de Almagro ha despedido a uno de sus vecinos más entrañables, Celestino González. Empresario de éxito, Celestino se forjó a sí mismo en el mundo empresarial a finales de los sesenta y regentó hasta su jubilación un comercio de electrodomésticos. Su vida y legado no solo quedaron marcados por su dedicación al comercio, sino también por su carácter afable, cercano y familiar, que le hizo ganar el cariño y el respeto de todos los que le conocían y pasaban por su establecimiento.

El comercio de Celestino, gestionado con visión empresarial, se expandió a otras localidades de la Comarca del Campo de Calatrava, logrando que su nombre y su buen hacer fueran conocidos más allá de su localidad natal de Almagro. Esta expansión hizo que Celestino no solo fuese una figura destacada en Almagro, sino también en los pueblos cercanos de la comarca calatrava.

El pasado viernes, un fatídico accidente puso fin a la vida de este querido empresario. La noticia de su fallecimiento conmovió profundamente a la comunidad. Este domingo, una gran multitud de vecinos y de localidades limítrofes, se congregaron en la Parroquia de Madre de Dios de Almagro para darle el último adiós. Vecinos, amigos y familiares se unieron para despedir a uno de los almagreños más entrañables, arropando así a su familia en tan irreparable pérdida.

Las muestras de condolencia y dolor han sido numerosas. Mensajes de apoyo a la familia, de cariño, y de recuerdo por parte de personas cercanas, amigos y todos los que le conocían han inundado Almagro a través de las redes sociales. En estos días, la comunidad ha mostrado su solidaridad y su respeto, destacando el impacto positivo que Celestino tuvo en la vida de muchos.

Celestino González será recordado por siempre como un hombre que, con su esfuerzo y dedicación, dejó una huella imborrable en Almagro y en la Comarca del Campo de Calatrava. Su legado perdurará en el tiempo, y su memoria será un ejemplo de perseverancia, amabilidad y éxito compartido.

Descanse en Paz.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img