Miguelturra: El consistorio ha convocado el “V Concurso de Escaparates de Carnaval”

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Almagro Noticias.- El Área de Festejos en colaboración con el área de Promoción Económica, la Asociación Cultural Peñas de Carnaval y la Asociación del Pequeño Comercio convoca el quinto Concurso de Escaparates de Carnaval de los establecimientos comerciales de Miguelturra. Si bien es cierto que debido a la pandemia de la Covid 19 los carnavales han tenido que suspenderse, el Ayuntamiento no quiere dejar de incentivar y premiar a los comerciantes que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial de sus escaparates, creando así un ambiente carnavalero agradable de compra durante estas fechas, dando un aliciente añadido al comercio local.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales minoristas y mayoristas de Miguelturra y todos aquellos establecimientos que tengan una vitrina, como por ejemplo un despacho de oficinas o centros formativos, entre otros.

La inscripción en el concurso es gratuita, y se realizará  en la Casa de Cultura de Miguelturra, a través del teléfono 926 24 10 90 y enviando la solicitud al correo electrónico cultura@ayto-miguelturra.es desde el martes, 2 de febrero, y hasta el  10 de febrero de 2021.

Por otro lado, el comercio deberá tener preparado su escaparate el día 12 y mantenerlo hasta el 21 de febrero de 2021 y deberán enviar dos fotografías, por correo electrónico, en formato jpg de mínimo un megabyte al correo indicado anteriormente.

En el canal de Facebook del Área Promoción Económica, Desarrollo Empresarial y Empleo del Consistorio se podrán ver los escaparates presentados, aunque se elegirá solo una de las dos fotografías.

El jurado designado por la organización, visitará los comercios participantes y dará a conocer su veredicto a través del portal web municipal www.miguelturra.es.

Se valorará la originalidad, innovación, composición y diseño tradicional, dentro del “ambiente Carnavalero” que caracteriza a Miguelturra. Los nombres de los comercios ganadores serán publicados en el portal web del Ayuntamiento y en el canal  de Facebook de Promoción Económica. El fallo del jurado será inapelable.

Se otorgarán tres premios, quedando alguno desierto si el jurado lo estima oportuno: el primer premio será de 300 euros; el segundo premio de 200 euros y el tercero 150 euros.

Los tres establecimientos premiados estarán dotados con 30 cuñas de publicidad en Radio Miguelturra un anuncio de 8 por 11 centímetros en el Boletín Informativo Municipal de marzo de 2021 y diploma acreditativo.

Todos los premios son patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra y a cada escaparate se le aportará una remuneración de 50 euros por participar.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021