Miguelturra: “Amor” del murciano Rubén Lucas anunciará el Carnaval 2022

El cartel ha destacado entre los treinta finalistas, de los ochenta presentados a concurso, por lo que Lucas recibirá un premio consistente en 1.000 € y un recuerdo del concurso

Almagro Noticias.- Rubén Lucas, de Torreagüera (Murcia), y su cartel “Amor”, elegido ganador para anunciar los Carnavales de Miguelturra 2022, denominados de Interés Turístico Nacional y Fiesta de Interés Costumbrista y Cultural.

El cartel ha destacado entre los treinta finalistas, de los ochenta presentados a concurso, por lo que Lucas recibirá un premio consistente en 1.000 € y un recuerdo del concurso.

La decisión se tomó en la Casa Capellanía de Miguelturra, el pasado día 12 de enero de 2022, donde se reunieron los componentes del jurado compuesto por: Diego Rodríguez, concejal de Festejos; Raúl Domínguez, presidente de la Asociación Cultural “Peñas del Carnaval”; Miguel Chaves responsable de” Ideas del Ático” y como secretaria, Angela Sánchez.

El día del pregón, Rubén Lucas, recogerá su premio bajo el aplauso de los miguelturreños congregados en el CERE de la localidad para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas carnestolendas.

El cartel ganador junto al resto de los carteles preseleccionados se exponen en la Casa Capellanía para que puedan disfrutarlos los miguelturreños y miguelturreñas.