La “IV Maratón Almagro 2022” se celebra este domingo16 de enero

Una maratón que discurrirá por la Eco Vía de Almagro y las calles Joaquín Rodrigo y Avenida de la Música, sobre un trazado de 2.960 metros totalmente llano y asfaltado. Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta el próximo día 09 de enero, o hasta agotarse los dorsales, teniendo un límite de 200 corredores. 

Almagro Noticias.- Un año más el atleta almagreño Miguel Ángel Muñoz Trapero ya tiene ultimada la “IV Edición de la Maratón de Almagro”, que se celebrará el próximo domingo día 16 de enero, sobre un recorrido completamente llano y asfaltado. En una primera vuelta se completarán unos 826 metros para continuar con 14 vueltas a un circuito de 2.960 metros, comprendidos en lo que se denomina Eco Vía de Almagro y las calles Joaquín Rodrigo y Avenida de la Música de la localidad almagreña.

La salida se dará a las 9:00 horas de la mañana en la Avenida de la Música. La prueba contará con dos modalidades de participación, la Maratón propiamente dicha para los corredores individuales (masculinos y femeninos) y otra modalidad de relevos, para equipos de 2 componentes, que podrán ser mixtos y que realizarán cada uno una Media Maratón. El tiempo máximo para realizar la prueba será de 6 horas.

Esta prueba artesana e invernal, que está organizada por el Club Kilómetro Cero, con su presidente Miguel Angel Muñoz Trapero a la cabeza, colaborando el Excmo. Ayuntamiento de Almagro, se consolida como la primera Maratón del año en España, con atletas venidos de 34 ciudades o municipios diferentes de la geografía nacional, tales como Ciudad Real, Barcelona, Castellón, Cáceres, Valencia, Lodosa (Navarra), Pola de Laviana y Lugones (Asturias), Pamplona, Tudela de Duero, Valladolid, Madrid, Elche, Badajoz, etc.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!