Manuel Torres Estornell vuelve a encabezar la candidatura del PP de Moral de Calatrava en busca de su cuarta mayoría absoluta al frente del Ayuntamiento

Presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Moral de Calatrava con la presencia de la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales, Carmen Fúnez

Almagro Noticias.- El alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres Estornell, vuelve a encabezar la lista del PP al Ayuntamiento de Moral de Calatrava para las próximas elecciones municipales “ con más ilusión y más ganas aun si caben de trabajar por mi pueblo y mis vecinos”, aseguró.

 Tras tres mayorías absolutas seguidas al frente del Ayuntamiento de Moral de Calatrava, Torres vuelve a encabezar una lista integrada por “personas experimentadas” en la gestión municipal.

Así lo destacaba Manuel Torres en su intervención, en la que además hizo un repaso a las actuaciones llevadas a cabo durante esta legislatura por parte del Ayuntamiento , destacando “ que todo lo que se ha hecho en el pueblo ha sido por iniciativa municipal “, lamentando la poca ayuda que han recibido del resto de administraciones .

La vicesecretaria nacional de Políticas Sociales del PP, Carmen Fúnez junto a la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, además de otros cargos del Partido Popular en la provincia, arroparon al candidato y a los integrantes de su lista  durante el acto de presentación de la candidatura.

Fúnez por su parte destacó “ la cercanía,  el compromiso y la vocación de servicio público de Manuel Torres con su pueblo y sus vecinos , por los que se desvive”.

La lista del PP al Ayuntamiento de Moral de Calatrava está formada por Manuel Torres Estornell como número 1, seguido de Rocío Zarco, José Antonio Segovia , Francisco Gabriel García, María Dolores Ramírez, Mª Ángeles Bacete, Francisco Naranjo, Eva Sancho, José Antonio García, Mª Nieves Rivas, José Antonio Valencia, Carmen Lucena , Felipe Sánchez y como suplentes, Pilar López y Juan Trujillo.

ANPE - Sindicato de Profesores