9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Luís Barrios García tomó posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Almagro en sustitución de María Jesús Villaverde Malagón

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En el Pleno Ordinario 18/2023 del Ayuntamiento de Almagro, celebrado ayer 29 de noviembre, Luis Barrios García asumió su cargo como Concejal del Ayuntamiento de Almagro en sustitución de María Jesús Villaverde, quien renunció a su concejalía en octubre para unirse a la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno de las Cortes de Castilla-La Mancha como adjunta.

Juramento y Bienvenida

Al tomar posesión de su cargo, Luis Barrios García adoptó la fórmula de promesa, comprometiéndose a cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal del Ayuntamiento de Almagro, con lealtad al Rey, y a guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. Una vez completado este paso, se incorporó a la sesión plenaria en la bancada del Grupo Municipal Socialista.

El Alcalde-Presidente de Almagro, Francisco Núñez, dio la bienvenida al recién incorporado y le felicitó por su nueva responsabilidad. En sus primeras palabras, el concejal expresó su agradecimiento por el recibimiento y subrayó su compromiso de trabajar por el bien de todos, destacando su intención de realizar una oposición constructiva en beneficio del pueblo de Almagro.

 

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias