La Diputación Provincial de Ciudad Real ha convocado oposiciones para seis administrativos, un psiquiatra y un arquitecto

Las instancias solicitando tomar parte en esta oposición pueden presentarse hasta el 11 de agosto (20 días naturales contados a partir de este martes) exclusivamente por medios electrónicos

Almagro Noticias.- La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una convocatoria de oposición libre para proveer, en propiedad, de una plaza de arquitecto superior, una plaza de técnico superior médico de psiquiatra de la plantilla funcionarial y seis plazas de administrativos de Administración General.

Los aspirantes a la plaza de arquitecto deberán contar con el título de arquitecto o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias. Del mismo modo, los aspirantes a la plaza de psiquiatra deberán disponer del título de licenciado en Medicina, especialidad Psiquiatría, o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias. Por último, los aspirantes a las seis plazas de administrativo deberán contar con el título de Bachiller o técnico o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias.

Las instancias solicitando tomar parte en esta oposición pueden presentarse hasta el 11 de agosto (20 días naturales contados a partir de este martes) exclusivamente por medios electrónicos a través del formulario denominado ‘Participación en Procesos Selectivos del apartado destinado a trámites para Ciudadanos’ en la sede electrónica provincial (sede.dipucr.es/verTramites/ciudadanos).

Asimismo, se deberá adjuntar escaneado al referido formulario el resguardo de haber satisfecho los derechos de examen, que se fijan en la cantidad de 30,49 euros, en el Banco Liberbank cuenta nº ES13 20486412473400002569, en el Registro General de ésta, Plaza de la Constitución nº 1, 13071 Ciudad Real. La convocatoria se hará pública igualmente en el Tablón de Edictos Electrónico de la Diputación.

En los archivos adjuntos podrán encontrar las bases y temarios de las distintas plazas convocadas.

Se puede encontrar más información en este enlace.

Buzoneo de Folletos, Revistas... Perching, Muestras, Parabriseado...