33.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

La Compañía Romana de Almagro visitó el taller de imaginería de Eduardo Sánchez Aranda en Cádiz

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este fin de semana, miembros de la Junta Directiva de la Compañía Romana de Almagro han realizado una visita especial al taller del escultor imaginero Eduardo Sánchez Aranda en Puerto Real (Cádiz). La finalidad de esta visita fue hacer un seguimiento del progreso en la creación de la imagen de “Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén”.

El trabajo que está llevando a cabo Eduardo Sánchez Aranda, ha dejado a todos maravillados. La imagen de “Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén” está tomando una forma espléndida, superando todas las expectativas iniciales.

El boceto de la obra ya se presentó en la pasada Junta General, ofreciendo una aproximación del resultado final. Sin embargo, tanto el artista como la Junta Directiva han decidido mantener en secreto algunos detalles hasta el momento de la bendición de la imagen.

La visita al taller fue un éxito rotundo. El escultor imaginero recibió cálidamente a los miembros de la Junta Directiva, creando un ambiente de entusiasmo. Ambas partes se mostraron muy contentas con los avances y la calidad del trabajo que se está realizando.

Aunque aún queda trabajo por hacer para completar la imagen, la Junta Directiva de la Compañía Romana de Almagro confía en que esta nueva adquisición será un hito para la localidad. Con esta obra, la Semana Santa almagreña y la Compañía Romana darán un gran paso para seguir enriqueciendo el patrimonio cultural de Almagro.

El Domingo de Ramos de la Semana Santa del próximo año 2025 se convertirá en un evento aún más significativo con la nueva imagen de “Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén”, consolidando su posición como un referente en los días de la Pasión. La comunidad religiosa y el pueblo almagreño espera con ansias poder disfrutar de esta obra maestra para siempre en su localidad.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img