La A.D. Valenzuela encadena dos victorias seguidas

Almagro Noticias.- El equipo mostró su mejor versión futbolística al imponerse 2-0 al Atlético Teresiano en el primer encuentro de la segunda vuelta celebrado en el Manuel Trujillo de Almagro.

Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Los de Malagón querían hacer olvidar a sus aficionados la fuerte derrota cosechada en Herencia, mientras que los de Felipe Alcazar venían de conseguir una victoria frente al Calatrava, una segunda victoria les llevaría a abandonar la parte complicada de la clasificación.

El partido comenzó con dominio local que pronto puso a prueba al meta visitante con dos disparos de Nacho, el Teresiano quería jugar desde su área, pero la fuerte presión de los locales dificultaba la salida del balón. Se cumplía la media hora del encuentro cuando en una recuperación de los de Felipe le llega el balón a Popi que lanza un potente disparo desde fuera del área que se cuela en la portería, haciendo justicia a lo que estaba pasando en el terreno de juego.

En la segunda parte continuó la misma tónica, dominio local sobre un Teresiano que puso en pocos apuros la portería defendida por Carlos Peña. Movimientos de banquillos por parte de los entrenadores en el que salieron beneficiados los de Valenzuela, que en los últimos compases del partido consiguieron aumentar el marcador con un gran gol del juvenil, Vicente al cruzar el balón fuera del alcance del portero visitante.

Con esta victoria los de Felipe Alcazar se sitúan en la 10ª posición con 17 puntos, a espera de que se complete la jornada.