Almagro celebra este domingo la “III Edición de la Maratón” organizada por “KM 0”

La prueba, que se llevará a cabo este domingo día 26, consta con tres modalidades de participación: Maratón, Media Maratón y Relevos, además de ser “Campeonato No Oficial de Maratón de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. La inscripción para poder participar se puede realizar en la web www.nuestrodeporte.es, hasta el día 23 de este mes.

Almagro Noticias.- “Kilómetro Cero” organiza un año más la “III Edición de la Maratón Ciudad de Almagro”, que se celebra este domingo día 26 de enero, con salida desde la Avda. de la Música (junto a la Ermita de San Ildefonso) a partir de las 9:00 horas de la mañana y que será de carácter social y benéfico, cuyo benefició irá destinado a la la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Almagro, AMFISA.

La prueba consta con tres modalidades de participación que discurrirá por la ecovía de la localidad almagreña más las calles Joaquín Rodrigo, Bethoven y Avda. de la Música:

  • Maratón de 42,195 kms (14 vueltas al trazado de la prueba)
  • Media Maratón de 21,097 kms (7 vueltas al trazado de la prueba)
  • Relevos por equipos de 4 atletas (12 kms, 9 kms, 9 kms, 12 kms.)

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 23 de enero inclusive, en la página web www.nuestrodeporte.es  y en ella podrán hacerlo todos los mayores de 18 años, y hasta la fecha ya hay inscritos más de un centenar de corredores. Cada participante tendrá derecho a la bolsa del corredor y a un aperitivo postmaratón de productos típicos de la zona.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil y una póliza de seguro de accidentes concertada por la organización, que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba.

Esta prueba al ser de carácter social y benéfico no otorgará premios en metálico, recibiendo los tres primeros clasificados de la general (masculino y femenino) de cada modalidad, un trofeo en reconocimiento a su clasificación en la prueba.

Así mismo, esta prueba es también “Campeonato No Oficial de Maratón de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, en la que participarán miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de distintas localidades.

Para una mayor información de la prueba: “III Maratón de Almagro”

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816