30.4 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

Fallece un hombre de 73 años en un brutal accidente de tráfico en Picón

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Un trágico accidente de tráfico se cobró la vida de un hombre de 73 años en el kilómetro 82 de la carretera CM-403, a la altura del municipio de Picón. El fatal incidente ocurrió a las 14:26 horas cuando dos turismos colisionaron frontalmente, dejando a la víctima atrapada en su vehículo.

Según el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el choque fue tan violento que los servicios de emergencias movilizados al lugar necesitaron la intervención de un equipo de bomberos de Ciudad Real para liberar al hombre atrapado. A pesar del rápido despliegue de un helicóptero medicalizado y los esfuerzos del personal de emergencia, solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre en el lugar del accidente.

El operativo de emergencia contó con la participación de la Policía Local de Porzuna, agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico del Sescam, además del mencionado equipo de bomberos y el helicóptero medicalizado.

Este trágico suceso subraya la peligrosidad de las carreteras y la importancia de extremar las precauciones al volante. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta dolorosa pérdida.

 

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias