27.1 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

El Almagro FSF se queda fuera del play off de ascenso tras cuatro años consecutivos

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En un desenlace amargo para el Almagro FSF, el equipo encajero no disputará esta temporada el play off de ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala, rompiendo una racha de cuatro años consecutivos en la fase decisiva. A pesar de su contundente victoria por 0-5 ante el Martos Jaén, la victoria del Chiloeches por 3-0 contra el Alcantarilla dejó a las encajeras sin opciones.

El Almagro FSF cerró la temporada en el quinto puesto del Grupo 3 de la Segunda Femenina, con un total de 59 puntos, solo uno por detrás del Chiloeches, que con 60 puntos aseguró la última plaza de play off. Este desenlace deja fuera a las rojillas a pesar de sus esfuerzos y los goles de Raquel Abellán, Ehymi (2), Rebeca Culebras y Maite Martínez en el último partido.

El equipo dirigido por Diego Garrido llegó a esta última jornada sin depender de sí mismo. Necesitaba no solo ganar su partido sino también esperar un tropiezo del Chiloeches, que finalmente no se dio. Las alcarreñas cumplieron con su cometido y vencieron con autoridad al Alcantarilla, cerrando cualquier posibilidad para las encajeras de meterse en el play off.

El Almagro FSF finaliza así una temporada en la que acumularon 18 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Aunque el resultado ante el Martos Jaén fue positivo, la clasificación final y los resultados de los rivales directos dejaron un sabor agridulce en el equipo y sus seguidores.

Este año, los equipos que competirán en el play off de ascenso a la Primera División serán La Algaida, Guadalcacín, Luis de Camoens y el mencionado Chiloeches. Mientras tanto, el Almagro FSF deberá reponerse y planificar la próxima temporada con la esperanza de recuperar su lugar entre los aspirantes a la élite del fútbol sala femenino español.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias