18.9 C
Almagro
martes, julio 16, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños cae ante el Grafometal La Rioja en un emocionante duelo que se resolvió en los últimos instantes del encuentro

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografía: Grafometal Sporting La Rioja)

Almagro Noticias.- El Vino Doña Berenguela BM Bolaños protagonizó un enfrentamiento lleno de emoción contra el Grafometal La Rioja, manteniendo la incertidumbre hasta los últimos minutos del partido. Con un marcador de 19-19 y apenas tres minutos para el final, las bolañegas tuvieron la oportunidad de llevarse algo positivo del choque, y finalmente, casi sobre la bocina, las locales lograron asegurar los dos puntos con un gol de Erica Correira.

Para las jugadoras bolañegas, esta derrota supone un golpe a sus aspiraciones de acceder a los playoffs de ascenso. A pesar de conservar la sexta posición en la tabla, se distancian ahora cinco puntos de la zona de clasificación, y con solo cinco jornadas restantes en el campeonato, cada partido se vuelve crucial.

El encuentro fue sumamente igualado, con las chicas de Juanmi Fernández presionando constantemente al Grafometal y mostrando una determinación inquebrantable por llevarse la victoria. El primer periodo terminó con un ajustado marcador de 11-12 a favor de las visitantes, dejando al BM Bolaños con la esperanza de continuar la misma línea en la segunda mitad gracias a la sólida defensa que caracterizó su juego durante todo el encuentro.

Sin embargo, el segundo periodo vio un sólido comienzo de las locales, poniendo en aprietos a las verdiblancas y obligando a Juanmi Fernández a ajustar su estrategia para igualar el marcador. A pesar de los esfuerzos del BM Bolaños, no pudieron responder al último gol del Grafometal, lo que culminó en una ajustada derrota por 20-19, dejando un sabor agridulce para las jugadoras del BM Bolaños tras un partido en el que dieron lo mejor de sí mismas.

Odalys, con cuatro goles, fue la máxima anotadora del BM Bolaños, mientras que Marina González destacó con la misma cantidad de tantos para el equipo de La Rioja.

En la próxima jornada, el BM Bolaños se enfrentará al equipo del Almassora en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar”, buscando recuperar terreno en la clasificación ante un rival que ocupa el último puesto en la tabla.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img