El Vino Doña Berenguela afronta este sábado el futuro de la liga

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Prueba de fuego para las Berenguelas que viajan a la capital para enfrentarse a uno de los grandes del grupo, al Ikasa BM Madrid, tercer clasificado a cuatro puntos de las bolañegas.

Almagro Noticias.- El Vino Dª Berenguela BM Bolaños afronta este sábado una prueba de fuego que decidirá el futuro de la liga. Las Berenguelas viajan hasta Madrid para enfrentarse a uno de los grandes de la categoría, el Ikasa BM Madrid. El duelo que enfrentará al líder frente al tercer clasificado pondrá de manifiesto el devenir de la competición en cuanto a la parte alta se refiere.

La central del conjunto verde Dánae Miranda ha hablado ante los micros en la previa al encuentro valorando la jornada. “En mi opinión, Ikasa es el rival más completo del grupo”. Así ha calificado la jugadora madrileña al rival a abatir de esta semana. “Son un bloque tanto en ataque como en defensa, y así lo están demostrando”, ha querido matizar la central. Cabe destacar que Ikasa ganó el derbi madrileño frente al BM Sanse hace dos semanas.

“En el deporte siempre existe la posibilidad de perder, pero miedo no tenemos” asegura Miranda. “Sabemos que siendo una piña y haciendo bien nuestro trabajo podemos conseguir estos dos puntos” sentencia la jugadora del equipo bolañego. “Los buenos resultados obtenidos han hecho que continuemos líderes y que dependamos de nosotras mismas” explica la central madrileña, “con lo cual, seguimos yendo a por nuestro objetivo que es la fase”.

Duro enfrentamiento para las jugadoras de Juanmi Fernández que buscan dar un golpe en la mesa este sábado. El choque frente al Ikasa BM Madrid será el sábado a las 20:30H en el Polideportivo Rey Felipe VI. Las Berenguelas podrán resarcirse y seguir liderando al grupo si consiguen traer a casa los dos puntos.

Venta de Peluches a Domicilio - Siguenos en Facebook "Peluches Shopping" - 629 100 816 (también whatsapp)