El Soliss BM Pozuelo inicia este año el reto del equipo senior masculino en solitario

El Soliss BM Pozuelo estará inscrito esta temporada 2018-2019 en la categoría senior masculino que competirá en la Segunda División Territorial de Castilla La Mancha.

Almagro Noticias.- El Club BM Pozuelo ya tiene inscrito al equipo senior masculino en la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha, que competirá este año en la Segunda División Territorial de nuestra Comunidad Autónoma.

Dos temporadas ha compartido el Soliss BM Pozuelo el conjunto senior con el BM Almagro, y ya esta próxima temporada lo harán en solitario como equipo senior masculino del club pozueleño. Así de esta manera el Pozuelo da continuidad a su cantera, que esta pasada temporada terminaban como juveniles y que tendrán cabida en el nuevo equipo que se está llevando a cabo, y de paso frutificar el trabajo que se está desarrollando con la cantera del propio club.

Primeras incorporaciones

Y uno de los primeros fichajes para este nuevo equipo es Aaron Martín, que en las tres últimas temporadas ha militado en el en el BM Almagro-Pozuelo. Aaron lleva jugando al balonmano desde los ocho años, se formó hasta los dieciocho años en el ya desaparecido BM Ciudad Real donde jugó un campeonato de España, ganando un sector y jugó dos temporadas con el BM Alarcos de Ciudad Real. Es un jugador que puede aportar en toda la primera línea y puedo jugar en ambos extremos. Será uno de los jugadores con más experiencia del equipo.

Aarón ha sido entrenador del equipo alevín masculino del club pozueleño realizando un gran trabajo y seguirá con este equipo la temporada 2018-2019. A sus 23 años Aarón ha decidido forma parte del primer equipo senior masculino que estrenará en solitario el club para dar salida a toda la base que va terminando en las categorias inferiores. Con ello el club pretende tener un equipo que sea el espejo de la cantera y que vaya creciendo poco a poco, “trabajando duro y con humildad”, como indican en su página web.

carlos-martinez-entrenador-bm-pozuelo-de-calatrava-juvenil-masculinoCarlos Martínez, el técnico del primer equipo senior masculino

El técnico pozueleño que ha dirigido con notable éxito a los juveniles y cadetes masculinos, se hará cargo esta próxima temporada del recientemente creado equipo senior masculino del Club BM Pozuelo.

Tras una gran temporada con la cantera masculina consiguiendo los subcampeonatos en las categorías cadete y juvenil, y por consiguiente la clasificación para el sector nacional y compitiendo bastante bien en dichos sectores, Carlos Martínez encabezará el primer equipo senior masculino totalmente propio del Club Balonmano Pozuelo.

Carlos Martínez tiene un gran reto por delante y será responsable de un equipo muy joven que comienza esta nueva andadura con la máxima ilusión y con ganas de ser un referente en el vértice de la estructura del club para toda la cantera masculina que viene por debajo con grandes resultados.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019