10.2 C
Almagro
miércoles, abril 24, 2024

El nuevo Almagro CF continúa confeccionado su plantilla de cara a la próxima temporada

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Con la llegada de la nueva junta directiva, con Victor Manuel Sevilla al frente, el “nuevo” Almagro CF continúa con la confección de la nueva plantilla para la próxima temporada. Fran Álvarez se unirá al nuevo proyecto que encabeza en mister Paco Luna.

Almagro Noticias.- Con la última incorporación a la plantilla del “nuevo” Almagro CF del malagonero Fran Álvarez, se continúa con la confección del nuevo plantel del conjunto encajero que este año encabeza el entrenador Paco Luna. Un nuevo giro a la forma de gestionar el club almagreño por parte de su nueva junta directiva que encabeza Victor Manuel Sevilla.

La última confirmación de este nuevo proyecto se ha presentado escasamente hace unos minutos en las redes sociales del club bajo el hashtag #almagronilusiona, se trata del malagonero Fran Álvarez, delantero de 23 años llega procedente del Gibraltar United. El de Malagón cuenta con una dilatada experiencia en ligas internaciones como Gibraltar, donde estuvo junto al mismisimo Paco Luna ronzando la clasificación a la Europa League. Canterano del Atletico Teresiano de Malagón, que ha pasado por el Manchego Juvenil, La Fuente y el Daimiel.

De este manera, se unirá al renovado Elías y a las llegadas de Pablo Orquín, del guardameta Akpan David Udoh, y del central Nicolas Márquez.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias