11.5 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El incendio de una vivienda de Ciudad Real deja un hombre afectado por inhalación de humo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Un lamentable incidente ocurrió en la Plaza de América de Ciudad Real este pasado domingo por la noche. Un incendio, originado en la cocina de una vivienda en un bloque de pisos, desencadenó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del incendio se recibió a las 22:35 horas, alertando sobre las llamas originadas en una vivienda de la referida plaza.

El fuego, que fue contenido y extinguido por los bomberos de Ciudad Real, dejó como saldo a un hombre de 65 años afectado por inhalación de humo. El individuo, quien se encontraba en el lugar del incidente, presentaba síntomas preocupantes y quemaduras de segundo grado a causa del humo denso y tóxico.

Los servicios de emergencia desplegaron un operativo completo para atender la situación. La Policía Nacional y la Policía Local colaboraron en el control de la situación y la evacuación del área afectada, mientras que la UVI de Ciudad Real se encargó del traslado urgente del afectado al Hospital General Universitario de la ciudad para recibir la atención médica necesaria.

QUATTRO (770 x 500 px) (1)

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias