25.9 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

El Corraleño FS anuncia su primer fichaje para la Temporada 2024-2025: Hugo Muñoz Melgar

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En un comunicado oficial, el Corraleño FS ha hecho público su primer fichaje para la temporada 2024-2025: Hugo Muñoz Melgar, procedente del Manzanares FS.

“La Junta Directiva, presidida por Javier Montes, junto a su Equipo Directivo y el Director Deportivo, se congratulan en anunciar el Primer Fichaje de la Temporada 24/25.

Se trata de Hugo Muñoz Melgar, un jugador que, a pesar de su juventud, cuenta con una amplia experiencia. Formado en la cantera de Salesianos Ciudad Real, pronto destacó por sus dotes técnicas e inteligencia táctica. Buen pasador, determinante en el uno contra uno y con una zurda muy depurada, Hugo llamó la atención desde sus inicios. Estas habilidades fueron más que suficientes para que en su segundo año de juvenil firmara por el Manzanares FS para jugar en División de Honor.

Hugo ha completado una magnífica temporada en División de Honor, destacando por su versatilidad y capacidad de adaptación a los diferentes escenarios, jugando prácticamente en todas las posiciones. A pesar de tener otras ofertas sobre la mesa, se ha decantado por la propuesta del equipo azulón.

El proyecto a largo plazo del Corraleño FS, la brillante segunda vuelta que realizó el equipo y las facilidades dadas para su incorporación han sido factores decisivos para que Hugo eligiera nuestro club.

Así pues, sirvan estas líneas para, en nombre de la Directiva, dar una afectuosa bienvenida a Hugo y desearle muchos éxitos defendiendo nuestro escudo”.

Con este fichaje, el Corraleño FS refuerza su plantilla con un jugador joven pero experimentado, preparado para afrontar los retos de la próxima temporada y contribuir al éxito del equipo. La afición espera con entusiasmo ver a Hugo en acción y disfrutar de su talento en la cancha.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img