15.8 C
Almagro
viernes, abril 26, 2024

El consistorio almagreño adquiere en propiedad el inmueble colindante al Ayuntamiento

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El inmueble situado en la Plaza de España, 2, esquina con calle de la Feria, ha sido adquirido por un importe de 474.243,70 euros

Almagro Noticias.- Según ha informado en Ayuntamiento de Almagro en su página web, el consistorio almagreño ha adquirido el inmueble situado en la Plaza de España, 2 (esquina con calle Feria), por un importe total de 474.243,70 euros, con el objetivo de reunificar el servicio administrativo. Un edificio propiedad de la familia Relimpio desde el pasado siglo XIX y que desde ahora pasará a pertenecer al conjunto inmobiliario de la ciudad de Almagro.

Se trata de una vivienda de más de 1.180 metros cuadrados construidos en una parcela de 707 metros cuadrados. Consta de cuatro plantas: un semisótano, la planta baja con patio y dos plantas superiores. Precisamente, su patio ha sido sede de algunas representaciones teatrales de anteriores ediciones del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Una adquisición que ha llevado un largo proceso que se inició hace seis años y que en pasados días se materializó con la firma de la compra-venta y la entrega de llaves. Una operación que redunda en el beneficio arquitectónico, cultural y económico de todo el pueblo almagreño.

 

FENAVIN - Feria Nacional del Vino - Ciudad Real, 9-11 de mayo de 2023

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias