9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Atlético Almagro Juvenil no pasó del empate a 1-1 en su partido en casa frente al Hellín

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Atlético Almagro Juvenil empató en casa a 1-1 frente al Hellín CF en un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 9 del Campeonato Juvenil Preferente. El partido se disputó el pasado sábado en el Campo de Fútbol “Manuel Trujillo” de la localidad encajera y fue dirigido por el colegiado Mohamed Massat.

En el minuto 20′, el conjunto local, dirigido por Carlos David Márquez, se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manuel Sepúlveda, lo que les dio ventaja al concluir la primera mitad.

A pesar de las numerosas e importantes bajas que tiene el Almagro, el equipo mostró un juego claro y dominó la situación con buen juego y ganas de superación. Sin embargo, cerca del final del encuentro, el Hellín logró empatar el partido en el minuto 86′, dejando el marcador final en un empate 1-1.

Este resultado es considerado un punto positivo para el Atlético Almagro, que espera recuperar pronto a toda su plantilla y volver a realizar su juego con todos los jugadores en forma. Con este empate, el equipo suma 8 puntos en la tabla, lo que los posiciona en la decimotercera posición.

El próximo encuentro del Atlético Almagro será contra el San Clemente, que en la jornada pasada perdió su partido con un marcador final de 3-1 y se encuentra en la última posición de la tabla sin haber sumado ningún punto. Para el equipo de Almagro, este próximo partido representa una oportunidad para sumar puntos positivos en su casillero particular.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias