13.7 C
Almagro
miércoles, mayo 22, 2024

Derrota del Atlético Almagro contra el CF Villartense en el Manuel Trujillo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El pasado fin de semana, el Atlético Almagro sufrió una derrota en su partido correspondiente a la jornada 8 de la Segunda Autonómica. El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Manuel Trujillo” y enfrentó al equipo local contra el CF Villartense, con un resultado final de 1-2. Este resultado dejó un mal sabor de boca en los aficionados almagreños tras la derrota en su feudo.

El partido fue dirigido por el colegiado Gonzalo Usero, quien mostró un total de 7 tarjetas amarillas al equipo del Atlético Almagro.

El CF Villartense comenzó golpeando la portería del Almagro en el minuto 9 del partido, gracias a un gol de Luís Baeza que colocó el marcador 0-1 a favor del equipo visitante al concluir la primera mitad.

Durante el descanso, el técnico del Atlético Almagro dio una arenga al equipo que dio resultado, ya que en el primer minuto del segundo tiempo, Ramón Gómez Portillo logró el empate 1-1 para el Almagro, lo cual dio un respiro al equipo y renovó sus ganas de llevarse la victoria.

Sin embargo, el Villartense mostró paciencia y en el minuto 70, Sergio marcó el gol definitivo que dejó el marcador en 1-2, llevándose los tres puntos del estadio “Manuel Trujillo”. Con esta derrota, el Atlético Almagro se encuentra en la séptima posición de la tabla con 13 puntos.

El próximo encuentro del Atlético Almagro será contra el AD Valenzuela, en un emocionante derby comarcal. El equipo de Valenzuela sufrió una derrota abultada en esta jornada, con un marcador de 6-2, lo que los relega a la decimocuarta posición de la tabla. Se espera una gran asistencia de aficionados de ambos equipos a este encuentro, que promete ser muy interesante tras al regreso a la competición del equipo almagreño y la rivalidad existente entre ambas localidades.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias