9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Atlético Almagro CF continua invicto una jornada más tras vencer en el “Manuel Trujillo” por 2-1 al CD Las Casas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Continúa invicto una jornada más el Atlético Almagro CF tras seis jornadas de competición (y un partido menos), que lo sitúa con 13 puntos, a tan solo dos del líder, en la segunda posición de la tabla de clasificación.

Almagro Noticias.- En un emocionante partido disputado el pasado domingo en el Campo Municipal de Fútbol “Manuel Trujillo” de Almagro, el Atlético Almagro CF logró una importante victoria contra el CD Las Casas por un resultado final de 2-1. Este encuentro correspondió a la sexta jornada del Grupo II de la Segunda División Autonómica.

Con este triunfo, el Atlético Almagro suma tres puntos valiosos que le permiten consolidarse en las primeras posiciones de la tabla. Después de esta jornada, el equipo se sitúa en la segunda posición con 13 puntos, a tan solo 2 puntos del líder, el CF Infantes.

Aunque el CD Las Casas comenzó golpeando con un gol a los 24 minutos, el Atlético Almagro mostró su determinación y cuatro minutos después, Yoel logró el empate. El equipo demostró un gran desempeño en el terreno de juego, mostrando la fortaleza y el trabajo en equipo.

En el minuto 45, Piequeras anotó el gol que estableció el 2-1 en el marcador, resultado que se mantuvo hasta el final del partido. El encuentro estuvo dirigido por el árbitro Oscar Millarrojas, quien mostró un total de 11 cartulinas amarillas, 5 para el equipo local y 6 para el equipo visitante. Además, el jugador Álvaro Poveda del CD Las Casas recibió una tarjeta roja directa en el minuto 80 por una acción antirreglamentaria.

El próximo compromiso del Atlético Almagro será el domingo, 5 de noviembre, a las 17:00 horas en el “Nuevo Campo” de Villarrubia de los Ojos, donde se enfrentarán al conjunto local. En la actualidad, el equipo de Villarrubia ocupa la octava posición de la tabla con 9 puntos, habiendo ganado 3 partidos y sufrido 3 derrotas.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias