33.6 C
Almagro
lunes, junio 24, 2024

Dura derrota del Almagro FSF en el “Gemma Arenas”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF sufre una dura derrota en su último partido en casa frente al Xaloc Alacant FS. El marcador final fue de 1-4, lo que deja al equipo en la undécima posición de la tabla con 7 puntos de los 18 posibles. Hasta ahora, han ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 3.

El partido tuvo lugar en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro y fue correspondiente a la sexta jornada del Grupo III de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. En el primer periodo, las jugadoras locales ya se encontraban en desventaja con un marcador de 0-1. Sin embargo, Raquel Abellán logró igualar el partido después del descanso.

A pesar del empate, el equipo alicantino se adelantó nuevamente en el marcador con un gol de Lucía del Río, dejando el marcador en 1-2. El Xaloc Alacant consiguió dos goles más en los minutos finales, sellando así su victoria con un resultado final de 1-4.

Tras esta derrota, el equipo del Almagro FSF tendrá que trabajar tanto en aspectos tácticos como emocionales para enfrentar su próximo compromiso. El sábado siguiente, visitarán al Guadalcacín FS, que ha perdido en esta jornada con un marcador de 3-2. El Guadalcacín se encuentra en la sexta posición de la tabla con 10 puntos (3 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas).

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias