10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Almagro FSF se prepara para el inicio de la Temporada 2023/2024 con el objetivo del ascenso

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Ha llegado el momento tan esperado para el Almagro FSF, que este sábado debutará en la Temporada 2023/2024 del Grupo 3 de la Liga de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. El equipo se enfrentará al Torreblanca Melilla CF con el único objetivo de luchar por el ansiado ascenso a la Primera División de Fútbol Sala Femenino, un logro que han perseguido durante varios años y que se les ha escapado por poco.

Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras han trabajado arduamente durante la pretemporada, mostrando un gran sacrificio y una ilusión desbordante. Han puesto todo su esfuerzo y dedicación para dar lo mejor de sí en cada partido y conseguir, al final de la temporada, hacer realidad el sueño del ascenso. La afición almagreña y el pueblo de Almagro se merecen este logro y el equipo está decidido a darlo todo en la cancha para alcanzarlo.

La pretemporada ha sido un período desafiante para el Almagro FSF, pero también lleno de éxitos. El equipo logró el Campeonato de la Copa Diputación de Ciudad Real, llegó a la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y disputó la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Estos logros han sido el resultado del arduo trabajo y la determinación del equipo, que se ha preparado técnica y tácticamente para enfrentar el inicio de la liga este sábado.

El staff técnico, liderado por Carlos Moreno, las jugadoras y los directivos del Almagro FSF están comprometidos y unidos en su objetivo de convertir esta temporada en la que finalmente se logre el anhelado ascenso a la Primera División de Fútbol Sala Femenino. Han trabajado en conjunto para asegurarse de que este año sea el año en que se haga realidad este sueño.

La expectación es alta y la emoción se siente en el ambiente. Los seguidores del Almagro FSF están ansiosos por ver a su equipo en acción y apoyarlas en cada partido. El inicio de la temporada es el comienzo de una nueva oportunidad para alcanzar el éxito y el equipo está listo para enfrentar este desafío con determinación y pasión.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias