13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El AD Valenzuela sufre una derrota en casa frente al Picón CF en el partido adelantado de la jornada 7

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Ayer miércoles, festividad de Todos los Santos, el AD Valenzuela se enfrentó al Picón CF en un partido adelantado correspondiente a la jornada 7 del Grupo II de la Segunda División Autonómica. El encuentro se disputó en el Municipal de Valenzuela de Calatrava y finalizó con un resultado desfavorable de 1-2 para el equipo local.

El colegiado encargado de dirigir el partido fue Pablo Fernández, quien mostró un total de 5 cartulinas amarillas, todas ellas a jugadores del AD Valenzuela. A pesar del esfuerzo realizado por el equipo, no lograron sumar puntos en casa y sufrieron una derrota dolorosa en los minutos finales del encuentro.

El entrenador del AD Valenzuela, Santiago Cano, transmitió ánimo y motivación a sus jugadores antes del partido, ya que se enfrentaban a un rival dirigido por Juanjo Galán, quien previamente había defendido los colores del AD Valenzuela como jugador. El equipo local tenía la esperanza de conseguir su primera victoria en casa y elevar la moral de los jugadores de cara a los próximos compromisos.

El primer tiempo fue muy igualado, y fue Gorka quien abrió el marcador para el AD Valenzuela al controlar un balón entre varios rivales y batir al portero visitante. Con esta mínima ventaja se llegó al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, el Picón CF aprovechó un despiste defensivo del AD Valenzuela para igualar el marcador gracias a un gol de Noel. Este gol afectó al equipo local, que pasó por momentos difíciles y solo se salvó en varias ocasiones gracias a las intervenciones del portero Jorge, quien incluso detuvo un penalti.

La puntilla para el AD Valenzuela llegó en el minuto 87, cuando Alberto anotó un gol en una jugada personal, batiendo a Jorge con un tiro cruzado. Este gol sentenció el partido y dejó al equipo local con las ganas de sumar puntos en casa.

A pesar de la derrota, el AD Valenzuela mostró una buena actitud y luchó hasta el final. Por su parte, el Picón CF logró afianzarse en los puestos altos de la clasificación. Los jugadores del AD Valenzuela deberán esperar para conseguir su primer resultado positivo en el Municipal, pero no deben perder la motivación y continuar trabajando duro para alcanzar sus objetivos en la competición.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias