El AD Valenzuela cae derrotado ante el Criptanense por 5-0

Crónica y fotografía: Valentín Naranjo Ávila

Almagro Noticias.- Tras el traspiés de la pasada jornada frente al Infantes, el Criptanense vuelve a la senda del triunfo y no tuvo dudas para imponerse de forma clara 5-0 a la Agrupación Deportiva Valenzuela en un partido en el que Zapa tuvo muchas bajas para formar el once inicial y que además contó con el hándicap de jugar con un hombre menos durante gran parte del encuentro por la expulsión de Ricardo.

Los goles locales fueron conseguidos por, Aguilar, Sergio y Pinedo, este en tres ocasiones. 46 puntos son los que suma el conjunto de Campo de Criptana para liderar un grupo en el que el Herencia es segundo a pesar de no pasar del empate 0-0 en su desplazamiento a Argamasilla de Alba.

También saldó con un empate sin goles el tercer clasificado el Pedro Muñoz en un partido muy igualado disputado frente al conjunto conquense de Las Mesas.

Se une al grupo de cabeza el Almodovar con su claro triunfo 3-0 en casa frente al colista Los Llanos. El Porzuna continúa en la 5ª posición merced a la goleada 1-4 que cosechó frente al Calatrava en Argamasilla con dos goles de Fernándo, Alvaro y Paco, el de los locales fue materializado por Gabriel.

El que no levanta cabeza es el Teresiano, que cedió un empate 1-1 en casa frente al conjunto del Sporting de Torrenueva, se adelantaron los visitantes por mediación de Narciso en el minuto 14 del partido, para empatar Josue en el 46.

Victoria del Valdepeñas frente al Infantes por 4-0 y triunfo también del filial del Socuellamos frente al conjunto toledano del Almoradiel por 2-0.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770