Almagro: La Asociación Protectora APASA organiza el “IV Canicross Solidario” el 24 de febrero

La Asociación Protectora Stop Abandono de Almagro (APASA), celebra este 24 de febrero su IV Canicross Solidario, con el fin de recaudar fondos y poder llevar a cabo su objetivo primordial.

Almagro Noticias.- APASA, la Asociación Protectora Stop Abandono de Almagro, ya tiene todo preparado para este 24 de febrero celebrar la cuarta edición del Canicross solidario, que se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en el Pabellón Municipal “Ciudad de Almagro”, situado en el recinto ferial de la localidad encajera.

La protectora de animales y plantas de Almagro rescata, cuida y protege a los animales que han sido abandonados hasta encontrar un hogar para ellos. Una tarea para la que es necesario recursos materiales, humanos y económicos. Con la finalidad de recaudar fondos, organizan este canicross solidario que consiste en actividad lúdica de animales y deporte. Stop Abandono invita a disfrutar y participar del evento benéfico.

Ya está todo casi listo para este evento tan especial, para ello ya se ha preparado el recorrido, las bolsas de corredor, últimando detalles, premios (pienso, productos veterinarios, chocolates, trofeos), y ya solo falta que llegue el día y haya tanta participación como en anteriores ediciones.

Horario de Pruebas

9:00 h.- Inscripciones para la carrera profesional

9:30 h.- Control veterinario

10:00 h.- Carrera profesional e inscripciones para la carrera popular y Paseo Solidario

11:00 h.- Carrera popular y Paseo Solidario

11:30 h.- Masterclass Aurea VitalFit y Sorteo

13:00 h.- Entrega de premios.

Para una mayor información al respecto, podeis poneros en contacto con la Asociación a través del email abandonostop@gmail.com o a través de su página del facebook https://www.facebook.com/abandono.abandono.9/

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770